EPISODIOS

Koga y sus amigos participan en el Campo del la muerte, que se utiliza para seleccionar a los Caballeros que han de participar en el torneo de los caballeros. Yuna y Ryuho forman un equipo y logran alcanzar la meta, mientras que Koga y Soma forman su propio equipo, con gran dificultad y lealtad se las arreglan para salir adelante y alcanzar la meta.

Hace doce años, el dios de la guerra Marte intentó secuestrar a la diosa Athena para llevar a cabo sus planes para dominar el mundo. Fue detenido y sellado por Seiya, el Caballero de Pegaso, ahora ya un legendario Caballero de Oro, quien también salvó la vida de Koga, un bebé que Athena cuidaba.

Marte vuelve a despertar y secuestra a la diosa Athena. Así, Koga se da cuenta que hay una razón por la que ha estado entrenando durante todos estos años. Koga utiliza la gema que le dio Athena para convertirse en el Caballero de Pegaso y trata de derrotar a Marte.

Ω 01.- ¡LA VIDA QUE SALVÓ SEIYA!, RENACE LA LEYENDA DE LOS CABALLEROS.

Marte derrota Koga con facilidad, y tiene éxito en derrotar a Athena . Koga decide ir en un viaje para encontrar a Atenea y derrotar a Marte. en el viaje  se encuentra con Soma, un chico de su edad que también está entrenando para convertirse en un caballero. Los dos parten hacia Palestra, la escuela donde los nuevos caballeros  son entrenados . En el camino son  atacado por Mantis Ordyki un guerrero de Marte.

Ω 02.- LA NUEVA GENERACIÓN DE CABALLEROS

Ω 03.- LA LEY DE LA MÁSCARA ! EL CABALLERO DEL VIENTO APARECE!

Koga pasa la prueba para entrar en la palestra. El director le da la noticia de que Athena está viva y segura en su templo. Koga se reúne Yuna de Águila, el Caballero Femenino que lo puso a prueba, quien lee los movimientos de las estrellas y le dice a Koga que Athena podría estar en peligro y debe estar segura por el momento. Koga cuestiona la ley que establece los Caballeros Femeninos siempre deben usar una máscara, y cuando Yuna pelea a duelo contra Koga, decide quitarse la máscara como un acto de desafío.

Ω 04.- EL HIJO DE UN HÉROE! RYUHO VERSUS KOGA !

Koga decide abandonar la palestra y encontrar el Santuario por su cuenta. Pero cuando Ryuho, hijo del legendario Caballero del Dragón Shiryu, convence a Koga para quedarse por lo menos un poco más. Ryuho tiene un cosmos muy grande, pero físicamente es débil, sin embargo, pelea a duelo con Koga.

Ω 05.- LA PRIMERA ELIMINATORIA, ¡UN DESAFÍO EN EL CAMPO DE LA MUERTE!

inicio.html
VOLUMEN
VOLUMEN 1