Desde la era mitológica, los caballeros de la esperanza; llamados Caballeros del Zodiaco, siempre han aparecido cuando el mal amenaza nuestro planeta. Enfundados en su armadura siempre están dispuestos a luchar para proteger a la Diosa Athena, que siempre protege el bienestar de la humanidad.


El Caballero de Pegaso, Seiya, salvó a Athena innumerables ocasiones, a pesar de que era sólo un Caballero de Bronce. Las batallas que él y sus amigos librarón, hicierón que el se convirtiera en leyenda.

HISTORIA

El tiempo ha pasado, y Marte, el dios de la guerra y el guardián del planeta del mismo nombre, se ha estado preparando para revivir. Mientras tanto, Koga , el niño cuya vida salvó Seiya, está siendo criado por Saori Kido, la reencarnación en nuestra época de la Diosa Athena. Koga ha pasado un duro entrenamiento, para convertirse en un caballero, preparándose para la crisis que se avecina. él es consciente de su propio destino y cuando despierta su Cosmo, nace la leyenda de un nuevo Caballero de Pegaso!

inicio.html