Leyendas Inmortales Forjadas en Metal

Desde hace más de 10 años, Towers Entertainment está comprometido con la calidad de sus productos, ofreciendo la calidad más alta en cada uno de sus lanzamientos. Es por ello, que se complace en presentar un lanzamiento sin precedentes en el mundo del coleccionismo. Un artículo único, para fans coleccionistas de series épicas que han dejado huella en la historia del entretenimiento. “Comicoin: Leyendas Inmortales Forjadas en Metal” presenta sus dos primeras series edición limitada dedicadas a Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z.

“Comicoin” será presentada en sets de 3 monedas cada uno, donde cada set incluirá 3 personajes distintos en el reverso y en el anverso el logotipo de tu serie favorita. “Comicoin” es un producto único en su tipo.


“Comicoin” Leyendas Inmortales Forjadas en Metal, presenta una escultura en tercera dimensión de los personajes principales de tu serie favorita. Podrás ver a Gokú, Seiya y muchos más.

Cada moneda tiene un peso de 25 gramos, un diámetro 4 cm y un grosor de 4 mm. Cada moneda te hará sentir el poder de tus héroes favoritos. Aumenta tu Ki y enciende tu Cosmos con “Comicoin”.

“Comicoin” están fabricadas con la más alta calidad en escultura digital, para poder mostrarte cada detalle de tus personajes favoritos. Su peso y textura te harán sentir que tienes en tus manos un objeto único que inmortalizará a tus héroes predilectos. 


No pierdas la oportunidad de adquirir este producto único, recuerda que su producción es limitada. ¡Y no le pierdas la pista a las series futuras, para que tengas inmortalizados en metal a todos tus personajes preferidos!


“Comicoin ” ¡Leyendas Inmortales Forjadas en Metal!

Siente el poder con el exclusivo grabado y serás capaz de obtenerlos todos.

Towers Entertainment S.A de C.V.

Ph: 0152 55 74 0774  México D.F.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS    Towers Entertainment S.A de C.V.

Comicoin_Caballeros_del_Zodiaco_S1.html
Comicoin_Caballeros_del_Zodiaco_S2.html
Comicoin_DragonBall_Z_S1.html
Comicoin_DragonBall_Z_S2.html